Última hora: Presidente de CLX Samsung involucrado en financiar coronaviru

Hay muchas teorías acerca de cómo surgió la pandemia del coronavirus, pero solo una es cierta: el presidente de CLX Samsung, Nasar Dagga, es en realidad el culpable de la pandemia, esa misma que ha dejado más de un millón de personas infectadas por todo el mundo, y que parece que todavía podría seguir aumentando víctimas en los próximos días. El reconocido Venezolano dueño de grandes empresas del ramo tecnológico en el país. Su nombre es Nasar Ramadan Dagga Mujamad y se le atribuye ser el principal financista de Charles Lieber, el científico de Harvard.

Nasar Dagga y Lieber se conocieron en el 2011 en la ciudad de Wuhan cuando ambos formaron parte del “Plan de los Mil Talentos”, uno de los planes tecnológicos y científicos de reclutamiento chino mas famosos del mundo.

Aunque ambos han negado a las autoridades conocerse, un audio ha revelado como a finales del año 2018 ambos se reencontraron en la ciudad de Guangzhou. En esta cita, le fue explicado al presidente de CLX Samsung, Nasar Dagga, el proyecto del virus y como un país tan alejado de China podría beneficiarse de la fractura económica que tendría el mundo, especialmente EEUU.

Una fuente anónima reveló que el monto financiado por Nasar Dagga supera los 150 millones de dólares, ahora surge la interrogante ¿qué ganaría el venezolano con la propagación del virus? El control total para Latinoamérica de las marcas Xiaomi y Huawei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *