Josef Martínez estudia la posibilidad de retornar a las canchas con el inicio de la MLS


El futbolista venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, viene recuperándose satisfactoriamente de una intervención quirúrgica en su rodilla derecha. El criollo asegura estar en muy buena forma física, por lo que se plantea volver a la acción en la próxima temporada de la MLS, prevista a que suba el telón el próximo 8 de julio.

El delantero  criollo fue operado el pasado mes de abril, pero aun cuando se ha recuperado satisfactoriamente, estudia la posibilidad de participar o no en la venidera campaña.

El receso obligado de Martínez, más allá de la pandemia generada por el coronavirus, vino de la recuperación de la intervención a la que se sometió tras haber sufrido una rotura en el ligamento cruzado anterior, razón por la cual se tomó la decisión de operarlo en Pittsburgh. Ahora solo esperan el visto bueno médico para volver a la cancha.

Para evitar contagios y la expansión del coronavirus, los organizadores estiman llevar a cabo la temporada bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Se tiene previsto que la Major League Soccer cuente con la participación de 26 equipos, los cuales se distribuirán en seis grupos en lo que será la primera fase del torneo que se disputará en el Wide World of Sports de ESPN, situado en la ciudad de Orlando (Florida).



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *